viernes, 29 de agosto de 2008

Presentaciones de jugadores y del nuevo entrenador

El pasado 28 de Agosto tuvo lugar, como no, en el Hotel "Al Sur de Chipiona" una nueva rueda de prensa del C.B. Chipiona, esta vez dirigida a la presentación de dos jugadores y del entrenador en categoría Senior.

El Presidente del Club abrió el acto presentando a los protagonistas: los jugadores Antonio Fuentes, Pepe Márquez y Jose Antonio Delgado, entrenador.



El primero en hablar fue el nuevo entrenador Jose Antonio, que se mostró bastante ilusionado por el proyecto del Club chipionero, el cual le fue imposible rechazar. También nos comentó que el anterior año en categorías base del C.B. Chipiona le empujaban a seguir participando con el club.



Seguidamente, Antonio Fuentes nos explicó sus motivos para volver al club chipionero tras varios años en ligas de mayor categoría. Antonio también alabó el proyecto deportivo de este año y la apuesta que han hecho por él, además del hecho de que volver a casa es uno de las razones de su regreso al club.


Por último, le tocó el turno a Pepe Márquez, jugador que ya estuvo la pasada temporada en el club, ayudando y siendo pieza clave en el ascenso de los chipioneros, aunque se incorporó a media temporada, por lo que era necesario su confirmación para esta nueva.
Pepe comentó que durante el verano rechazó varias ofertas de equipos que militan en categorías superiores a la 1ª Andaluza, pero ni pensó el hecho de marcharse del C.B. Chipiona, no sólo por el proyecto deportivo y la liga en la que jugará esta nueva temporada, sino por el grupo de jugadores y amigos que se creó la temporada pasada y le hacen sentirse como un chipionero más.


Márquez reseñó que le encantaría volver a repetir los éxitos del año anterior y ascender de nuevo este año.

Desde nuestro blog queremos dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y desearles la mayor de las suertes en esta nueva temporada que se avecina, en la que esperemos podamos disfrutar de muchos triunfos y alegrías para el baloncesto en Chipiona.


Todas las fotos de las presentaciones han sido añadidas y las podeis ver en el slide de la derecha de este blog.

No hay comentarios: