viernes, 29 de agosto de 2008

Patrocinadores

Dentro de la campaña de socios protectores destinados a las comericos y empresas, varios han sido los que se han incorporado al nuevo proyecto del club Baloncesto Chipiona.
Es de destacar el éxito que está teniendo el C.B. Chipiona en la campaña de captación de empresas y comercios protectores que también aportan su granito de arena para que el baloncesto en nuestra localidad sigua adelante y vaya ganando adeptos cada día que ponen su confianza e ilusión en nuestros nuevos retos deportivos.
En esta semana se han unido al proyecto deportivos del C.B. Chipiona: CAFETERIA ALMERIA, CAFETERIA EL 28, PIZZERIA LA AVENIDA, BAR CARMELO, BAR LA CANTINA, PELUQUERIA BERNARDO, JOYERIA-RELOJERIA ALFONSO, TAXI JULIAN HERRERA, LIBRERIA MONGE, LIBRERIA DONCEL, INMOBILIARIA LA LAGUNA, PEÑA BETICA, ESTACIÓN DE SERVICIO VIRGEN DE REGLA, PRIEGO MOLINA.
A todos y cada uno de ellos la junta directiva del C.B. Chipiona agradece su colaboración y apuesta por nuestro deporte que tan buen trabajo viene realizando a lo largo de varias temporadas.
Desde aqui, desde este blogs invitamos a todos nuestros visitantes y amigos a comprar en todos estos establecimientos comerciales y empresas que tanto apoyan a las actividades que se realizan en Chipiona.
El C.B. Chipiona apuesta por el comercio local y por las empresas locales que siempre están con Chipiona.
Un abrazo a todos y bienvenidos al C.B. Chipiona.

No hay comentarios: