martes, 24 de junio de 2008

El Zoco

Por si no fuera poco juntar en el mismo equipo a Papaloukas, Vujcic, Erzeg, Vasilopoulos, Halperin, Schortsanitis, Greer... sumenle Anthony Parker al de los Raptors. Parece ser, que el equipo del pireo tira la casa por la venta, y le ofrece 24 millones de euros por 3 temporadas. De confirmarse su fichaje, tenemos candidato a ganar la euroliga, pues suena también Walter Hermann... ahí queda eso.
El Barça ha fichado al pivot del CSKA, David Andersen, ante la marcha de Marc Gasol a los Grizzlies. En este movimiento el Barça ficha a uno de los 5 mejores pivots del continente y referente en los ultimos años del CSKA, campeon de la ultima euroliga. Apunten al Barça para la final four.
Como hemos dicho antes, Gasol se va a los Grizzlies, aunque no descarta un traspaso a otro equipo NBA... ¿LAKERS?
Por otro lado, DeShaun Wood, diminuto base del Cantu italiano, ha desechado las ofertas del estu y el Granada y firma por el Benetton de Treviso.
Charles Smith, se va al Efes Pilsen turco, y Tunçeri al Triumph Lyubertsy ruso. En Badalona, se rumorea que el canterano Henk Norel, tendra ficha ACB, tras estar cedido este año en Alicante de LEB oro. Norel es un pivot, de 2.11 y 21 años con gran progresion. En Badalona apuestan por la cantera.
Y un rumor que cada vez cobra más fuerza, Garbajosa lo tiene hecho con Unicaja por 3 años. Falta confirmación, pero diversos medios de comunicación lo dan por hecho. Junto con la renovacion de Haislip, cerrarían el puesto de 4 con dos superestrellas.
Por último, en Madrid se oye que Quinton Hosley, MVP de la liga turca y del all star podría ser el siguiente fichaje blanco, en sustitución de Charles Smith. Seguiremos informando.

No hay comentarios: