miércoles, 18 de junio de 2008

Cierre de temporada

Este año hemos disfrutado del Baloncesto en este pequeña localidad en la que las victorias y las alegrías han superado con creces a las derrotas y tristezas.
Pocos o ninguno hubiesen esperado que el Equipo Senior hubiese ganado finalmente el Campeonato en una final ante Gabba y muchos menos hubiesen esperado hacer tan brillante temporada en la que sólo han perdido 3 partidos.
En cuanto la cantera, tanto en Infantiles como en Cadetes, las nuevas incorporaciones tanto de jugadores como de técnicos nos han hecho ver a un C. B. Chipiona muy parecido al que queremos y que todos saben que el año que viene darán mucho que hablar en la provincia y puede que también más allá.
Los juveniles, que no han tenido su mejor temporada en liga, finalizaron pronto y comenzaron a entrenar con los senior, incluso agunos como Rubén, Dani o Fernando ya saben lo que es jugar un partido Senior, lo cual les dará mucha más experiencia y calidad para el año que viene.
Con los más pequeños de la cantera, el objetivo está más que cumplido ya que, empezamos allá por septiembre con un grupo de niños que casi no sabían botar el balón y hemos finalizado la liga con 2 partidos ganados y con cosas más importantes como conocimientos básicos del baloncesto, la unión de un grupo de niños y padres, las ganas de volver el año que viene... Esto es lo que se pretendía desde el Club y se ha conseguido.
En cuanto a nuestro blog también la inercia ha sido parecida. Nadie esperaba a principio de liga que internet sería una de las vías (por no decir la única) por las que se podrían saber las noticias de baloncesto en Chipiona.
Desde el 6 de Diciembre de 2007, cuando presentamos el blog han pasado muchas cosas:
anuncios de los partidos de cada fin de semana, fotos de otras temporadas pasadas, noticias de horarios, crónicas de todos los partidos desde minibasket a senior, resultados de los demás equipos de la liga provincial, video-resúmen de los partidos, crónicas de otros eventos deporivos como vela, tenis o natación, el Rincón de Cruces, el chat del blog, los jugdores convocados con la gaditana y otras muchas noticias referentes a este deporte que tanto nos ha llenado y dado este año.
Pero, ¿y ahora qué? Pues ahora que toca descansar este blog no piensa parar e iremos conociendo las nuevas noticias que nos lleguen del Club para la temporada 08/09 así como ampliamos nuestro horizonte y sabremos, de mano de Álvaro, los rumores y fichajes del mundo del baloncesto profesional, tanto europeo como estadounidense en una sección nueva y que nos tendrá atentos y a la espera cada semana.
Tan sólo queda daros las gracias por seguirnos y por apoyarnos ya que las más de 6000 visitas en 7 meses nos dan muchos ánimos para el año que viene no seguir igual, sino renovarnos y mejorar para vosotros, GRACIAS.

No hay comentarios: