martes, 20 de mayo de 2008

Fecha y hora confirmadas

Será este domingo 25 a las 11:45 de la mañana cuando el C.B. Chipiona Restaurante Los Corrales se enfrente en el Pabellón Municipal a Gabba de Gibraltar en el primero de los encuentros de la final de los Playoff de la Liga Senior Provincial.
Después de eliminar a Alcalá en dos partidos, el equipo que entrenan Julian Bueno e Israel Ruiz vienen de varias semanas de descanso y preparación de la final mientras que los gibraltareños llegan de eliminar a Ubrique en el tercer partido de la eliminatoria en casa por un marcador abultado.
El partido será muy disputado y aunque el C. B. Chipiona parte con la cionfianza de ser primeros y ventaja de jugar en casa, donde aún no saben lo que es perder en todo el campeonato.
Mucha suerte a los jugadores y desde aquí animar a todos los aficionados, no sólo del baloncesto sino del deporte y del espectáculo, porque lo que se va a vivir en el pabellón el próximo domingo va a ser la culminación de una espectacular e inolvidable temporada par el club que no te puedes perder.

No hay comentarios: