miércoles, 2 de abril de 2008

Crónica Polideportiva

El pasado domingo 23 de marzo, la tenista chipionera María Regla Montalban, de 11 años, quedó campeona del "I torneo de tenis de Estepona”, que se ha venido disputando en las instalaciones del Club de Tenis Estepona, de Málaga, durante los días 20 al 23 de marzo y que organiza la Federación Andaluza de Tenis.

Estamos acostumbrados a que María Regla gane torneos, de hecho llevaba 27 antes de este, pero lo curioso en este caso de la joven tenista del Club Tenis Chipiona, y es la primera vez que consigue este logro, es que ha sido la campeona en las dos modalidades en las que se ha inscrito, la Alevín, que es su categoría natural y otra superior, la Infantil.

En la categoría Alevín, ganó en primera ronda a Elena de la Cruz, de Estepa, por 6-0, 6-0. Posteriormente derrotó a Bárbara Martín, de Estepona, 6-0, 6-0, y en la final derrotó a Ana Carrión, de La Línea, 6-2, 6-2.

En categoría Infantil, ganó en primera ronda a Isabel Errazu, de Málaga, 6-1, 6-0, posteriormente a Elena Portales, de Marbella, 6-2, 6-1 y en la final derrotó a la favorita del torneo, Claudia Huber, malagueña, de 13 años, por 6-4, 6-1.

Por tanto, María Regla Montalban consigue dos nuevos triunfos en un torneo federado y suma ya con este 29.

Gracias al Presidente del Club de Ténis de Chipiona, Manuel Massip Cruces por la noticia.

No hay comentarios: