martes, 1 de abril de 2008

Crónica Restaurante Los Corrales

Partido Radio Hogar Alcala & "Restaurante los Corrales"
Resultado final 82 a 84 para "Restaurante los Corrales"

Victoria del equipo Chipionero que ya tenía como mínimo el segundo lugar en la tabla, esta vez fue en la cancha de la Alcalá, equipo que se jugaba el pase a la fase final.
El partido tuvo muchas dificultades puesto que empezó una hora tarde y con un solo arbitro debido a un percance en la carretera de los colegiados designados. En esta situación el juego fue muy duro y con mucha intensidad algo de lo que se aprovecharon los locales, ya que la superioridad de los de Chipiona era evidente. Agradecer la buena actuación del colegiado que afronto el solo un partido tan difícil.

Lo ajustado del marcador fue la tónica de todo el partido, y solo al final se declino el resultado para el C. B. Chipiona en una canasta "In extremis" de Javi Mellado en el último segundo de la prórroga. Esta canasta hacía justicia al mejor juego de realizó el equipo chipionero.

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 15 a 17 2º cuarto 23 a 19
3º cuarto 13 a 19 4º cuarto 20 a 16 Prórroga 11 a 13

Este partido era el último de la liga regular y están pendientes dos atrasados frente a San Fernando y Gabba con el que se jugará el liderato.

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (13 puntos muy bien distribuidos), Javi Montalbán (3), Pepe Lorenzo (15 y en su línea pero muy castigado), Javi Mellado (5 pero la ultima canasta dio la victoria al su equipo), Manuel Massip (3), Vicente Villegas (5) Kino Bernal(6 puntos y su mejor partido tanto en ataque como en defensa), Pepe Márquez (25 puntos máximo anotador y mejor jugador del partido para un jugador que se lo merecía), Álvaro Junquero (3), Julián Bueno (4), Jesús Zarazaga.

No hay comentarios: