domingo, 23 de marzo de 2008

Crónica Polideportiva

Sabemos que Chipiona es un pueblo de deportistas, ya que tenemos jugadores de baloncesto, de ténis, de pádel, de voleybol, gimnástas, etc. Este blog también se hace eco de los éxitos de los deportistas chipioneros y de sus hazañas, por lo que las noticias más relevantes del panorama deportivo chipionero también tienen cabida aquí.
Y si tenemos que comenzar con una noticia polideportiva, qué mejor que hacerlo con un gran CAMPEÓN:

El sábado 22 de marzo de 2008, Eduardo Bueno (regatista de 14 años y que pertenece al C.A.N.D. Chipiona - Samplesurf) se ha proclamado campeón de españa infantil de la clase láser 4.7. nuestro regatista, ha concluido una semana fantástica en el Real Club Náutico de Canarias donde con motivo de su centenario se ha realizado este "open", en un total de 10 pruebas en cuatro días.
Tras este éxito 4º puesto en la general del "open" y 1er clasificado en el Campeonato de España infantil, su entrenador Kike Román y su patrocinador Samplesurf ya estan pensado en los preparativos para el próximo europeo.

ENHORABUENA CAMPEÓN.

1 comentario:

lolo montalban dijo...

Adelante Edu, soy tu primo lolo, estamos muy contentos de tu azaña, te lo mereces porque os lo habeis currado tanto tu como tus padres que han estado apoyandote en cada momento (cosa que no se te debe olvidar en la vida). Sigue adelante, si es lo que te gusta, animos de tu prima Mª Regla Montalbán, todos nos alegramos mucho, y para el que lo recoja, tenemos que apoyar a estas grandes figuras, desconocidas en su mayoria, y animarlas a que sigan luchando. Animo Edu.