jueves, 20 de marzo de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN MASCULINO Y FEMENINO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

Durante los días 14 al 19 de Marzo se ha celebrado en San Fernando en los pabellones del Parque, Bahía Sur y Colegio Mª Auxiliadora el campeonato de España de selecciones autonómicas categoría alevín.
Los resultados para Andalucía han sido excelentes, quedando subcampenas las niñas y medalla de Bronce para los niños.
La final femenina fue entre la potente Cataluña y Andalucía que a pesar de su esfuerzo no pudo superar a las catalanas. En niños, tras una semifinal con Cataluña donde sólo se perdio por una canasta en el último segundo, supieron reponerse para el siguiente partido y ganar a la Comunidad de Madrid. En este equipo alevín de Andalucía juega uno de los hijos de Sabonis, pivot ruso que militó en el R.Madrid. El hijo de Sabonis milita en Unicaja y ha sido uno de los jugadores más importantes para la selección de Andalucía.
El baloncesto andaluz sigue estando de enhorabuena por los resultados y por el buen trabajo que están desarrollando los clubes a nivel de cantera. El C.B. Chipiona ya tuvo a uno de sus jugadores infantiles en la selección andaluza infantil el año pasado y todo ello es gracias al gran trabajo de cantera que el C.B. Chipiona viene desarrollando en las últimas temporadas.

No hay comentarios: