sábado, 9 de febrero de 2008

Cronica de M. A. Contreras

C.B. ALGECIRAS 48 - C.B. CHIPIONA 78
C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (10), José A. Medina (25), Alex Valderrama (17), Álvaro Bellido (11), David Zarazaga (2), Bernardo Zarazaga (2), Jesús Muñoz, Daniel Gutiérrez, José M. Castro (6), Manuel Puente (5), Miguel Berdugo.

PARCIALES:
1º Cuarto: 11 - 11
2º Cuarto: 17 - 25
3º Cuarto: 11 - 17
4º Cuarto: 09 - 25

Victoria fácil ante un equipo muy debilitado por sus últimas bajas. Los chipioneros salieron con los brazos caídos, conscientes de su superioridad, pero hoy en día si no te empleas a tope, cualquier equipo te puede complicar la vida. Prueba de ello es que el marcador a falta de 2 minutos para el descanso, reflejaba un “preocupante” 26–23, favorable a los algecireños.
A partir de ese instante, hubo reacción chipionera. Empezaron a defender, algo más de rebote y sobre todo no permitir fáciles contraataques donde el balance defensivo no existía. Los jugadores visitantes no jugaron a lo loco y empezaron a enlazar muy buenas acciones defensivas y algunas muy buenas jugadas ofensivas y rápidamente se pusieron 36 – 28 al descanso.
Poco a poco la apatía desaparecía. Muy buenas acciones de 2x1 defensivas hacían recuperar balones que se convertían en fulgurantes contraataques y poco a poco el rival se fue desvaneciendo ante el aluvión que se le avecinaba. Como remate final, un parcial de 3 a 21 en los últimos 5 minutos terminó de rematar a los algecireños.
Alex Valderrama anotó 17 puntos en el encuentro.

No hay comentarios: