domingo, 13 de enero de 2008

Primera victoria del equipo Junior

El Restaurante Bar Alfonso, dirigido por Javier Montalbán consiguió su primera victoria en la Copa de Andalucía de la categoría Junior ante el San Fernando-Zona Franca. Los chipioneros jugaron un encuentro muy intenso en los que la victoria nunca se vió fácil, pero, gracias al acierto en ataque y defensa de Ruben, Fran, Manolo y Didi y a pesar de los numerosos fallos desde la línea de tiro libre, supieron imponerse en el marcador.
No fue fácil la victoria ya que, a falta de 1:57 para el final del partido, los dos equipos llegaban empatados a 62, y el conjunto local, sin Carlos ni Fernando, expulsados por los colegiados por dos técnicas y con el temor de la llegada de nuevas técnicas, ya que los árbitros que se encargaban de dirigir el encuentro eran los señores J. J. Núñez y Jose Antonio López, muy propensos a ello.
La última jugada del partido fue de suspense para los dos equipos, ya que a falta de 5 segundos Daniel, tiraba los dos tiros libres para ampliar el resultado(que en ese momento era de 68-67) y tranquilizar a los suyos, pero falló los dos y el rebote se convirtió en un contrataque del base de San Fernando que culminó con una entrada a aro pasado que golpeó varias veces en el aro antes de salirse de él. Finalmente, la alegría lógica del Chipiona, que, dadas las circunstancias, no está realizando una mala liga.

Parciales: 12-13, 13-5, 24-29, 19-20.

Por el equipo local jugaron: Didi, Rubén, Fran, Daniel, Manolo, Jesús, Puente, Diego, Cristobal, Fernando, y Carlos.

No hay comentarios: