sábado, 12 de enero de 2008

Pizzeria Brenda - Algeciras Cepsa "A"



Este sábado 12 a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal se disputó el encuentro de la categoría Infantil entre Pizzería Brenda y Algeciras Cepsa. Los chipioneros han jugado un buen partido aunque fueron a remolque de los de Algeciras, los cuales lideraron en el marcador en casi todo momento. Aún así, al término del tercer cuarto, el conjunto entrenado por Jose Antonio Delgado se puso por delante en el marcador gracias a los rebotes y al acierto anotador en la pintura de Eu (10 puntos en este cuarto) y gracias también a un triple y un 2+1 del jugador número 12, Adrián. Parecía que el Chipina despertaba por fin e iba directo a llevarse el partido. Pero en el último cuarto, Algeciras Cepsa supieron imponer su juego y llevarse un partido en el que los árbitros fueron protagonistas, ya que en el último ataque de los visitantes, no pitaron las numerosas faltas que intentaron provocar los chipioneros y se "tragaron" unos pasos clarísimos que terminaron en canasta para los de Algeciras. El marcador final fue 52-55, lo que aleja de los puestos de cabeza al Pizzería Brenda, que con una victoria podía haberse colocado lider provisional.


Por el quipo chipionero jugaron: Esteban, J. Manuel(2), Luis(7), Sergio(3), Adrián(6), Álvaro(4), Ismael(1), Salvador(2), Eu(15), Antonio y Rafael(12).


Parciales: 13-14, 6-13, 20-11, 13-17.


En unos días esperamos tener la crónica escrita por el entrenador del Pizzería Brenda, donde nos comentará mejor lo acontecido en el encuentro.


No hay comentarios: