lunes, 21 de enero de 2008

Crónica de José Antonio Delgado

El equipo infantil masculino Pizzería Brenda del C. B. Chipiona, disputó el domingo día 20 de enero el encuentro correspondiente a la Copa de Andalucía en el Pabellón Municipal de Chapín en Jerez de la Frontera contra el conjunto local Unibasket Jerez. El resultado final fue de victoria para el conjunto local por 72 a 59 puntos.
El Pizzería Brenda contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez, Lázaro(3), García(6), Raposo(5), Delgado(1), Tirado(11), Caballero(8), Lorenzo (6), Tomasio(10), Salazar (9) e Ismael.
El encuentro se puso muy cuesta arriba desde el comienzo, en donde el conjunto local con una superioridad notoria en el aspecto físico, se adueñó de los rebotes defensivos, que le permitieron contraataques con bandejas fáciles, y rebotes ofensivos, dándoles segundas y terceras opciones. El Pizzería Brenda se repuso en el segundo cuarto venciéndolo y maquillando el resultado en el cuarto cuarto con un tanteo de 21-7 para los chipioneros. Inapelable victoria del conjunto jerezano que se afianza en la segunda plaza de la competición con una sola derrota. El equipo chipionero debe pasar página y seguir preparando los difíciles encuentros que se avecinan en las siguientes jornadas.

No hay comentarios: