domingo, 19 de enero de 2014

IONELA MONTALBAN SL. del C.B. CHIPIONA visita al lider de la clasificación.

ADESA 80- 62 & IONELA MONTALBAN S.L C.B. CHIPIONA 41
Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga infantil masculino disputado la mañana de hoy sábado dieciocho de enero a las diez de la mañana en el polideportivo municipal de la vecina localidad de Sanlúcar.
Derrota de los infantiles del IONELA MONTALBAN S.L. ante el lider de la liga en un partido muy disputado por los chipioneros que han vendido muy cara su derrota. El partido comenzó muy igualado y siguió así durante toda la primera parte, llegándose al descanso 27 a 25 para los sanluqueños.
Tras el descanso los infantiles chipioneros no supieron salir con comodidad de la fuerte presión a todo campo por parte de los infantiles del Adesa y vieron como todo el trabajo de la primera parte se venía abajo en este cuarto. Buena segunda parte de los infantiles del Adesa que fueron muy superiores en todas las facetas del juego y a la postre se llevaron la victoria por una ventaja de 21 puntos.
Antonio J Garcia Gerena y Manuel Cruces Villanueva entrenadores del IONELA MONTALBAN S.L. estaban satisfechos con el juego del equipo y con la mejora en el juego de los infantiles chipioneros,
Por el equipo chipionero han jugado JUAN MANUEL HERRERA, JAVIER, JAVIER JIMENEZ, GONXALO, PABLO, ISIDRO, JOAQUIN RIVERA, RAFAEL CARO, IVAN BERNAL Y MANUEL ANGEL.

No hay comentarios: