domingo, 1 de diciembre de 2013

JORNADA DOBLE PARA EL EQUIPO CADETE AGROGADES DEL C.B.CHIPIONA.

Fin de semana muy apretado para el equipo cadete AGROGADES del C.B. CHIPIONA que ha disputado dos partidos, uno aplazado correspondiente a la segunda jornada y el correspondiente a la jornada sexta. El primero, aplazado contra DON BOSCO de Rota se disputó el pasado viernes veintinueve de noviembre por la tarde en el pabellón del colegio Don Bosco que acabó con una apretada victoria para los roteños por un 51 a 49. Partido muy bien jugado por ambos equipos donde los cadetes de Don Bosco que fueron por debajo en el marcador durante todo el encuentro supo rehacerse y en los minutos finales del partido ponerse por delante y llegar al final mucho más centrado y acertado en el juego. Derrota para los chipioneros que no supieron jugar esos minutos finales con una floja defensa y poco acierto en la línea de tiros libres en los momentos decisivos.
En la mañana del domingo uno de diciembre se disputaba el encuentro correspondiente a esta jornada contra el equipo cadete del Adesa 80. De principio a fín los cadetes de Agrogades han desarrollado un buen encuentro y han conseguido una victoria final con más de treinta puntos de diferencia.
Fran Zarazaga ha podido contar con todos los jugadores para este encuentro, no pudiendo disponer el viernes del pivot Luis Miguel Pérez .
Tras esta jornada, los cadetes de AGROGADES se ponen en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas.




No hay comentarios: