sábado, 16 de noviembre de 2013

VICTORIA DEL AGROGADES C.B. CHIPIONA EN LA CUARTA JORNADA.

AGROGADES C.B. CHIPIONA 81 & C.B. TREBUJENA 27

Partido correspondiente a la cuarta jornada disputado en Chipiona la mañana del sábado dieciséis de noviembre en el pabellón municipal de Chipiona Manuel Castaño "Oli" que finalizó con una contundente victoria para los cadetes chipioneros.
Para este encuentro Fran Zarazaga contó con Fran Soriano, Fran Tirado, Jose Antonio, Jonathan, José Luis Puente, Lucas Gómez, Quique Fernandez, Alberto Oliva, Luis Miguel Pérez, Josema Pérez, Jorge Mellado y Paco Torreño.
Buen comienzo de partido para los cadetes del AGROGADES que comenzaron con una gran presión a todo campo lo que le llevó a marcharse en el marcador desde el comienzo del partido y dejando con muy pocos puntos al casillero del equipo de Trebujena. Buena preparación física la del equipo cadete del club baloncesto Chipiona gracias al gran trabajo de Zeus, preparador físico del equipo, que está dando velocidad y rápidez en el juego de los chipioneros. Al descanso se llegó con una ventaja de más de veinte puntos lo que llevo a que la segunda parte los chipioneros bajaran la presión defensiva y se jugara mucho más relajado en ataque. Al final, nueva victoria para los chipioneros del AGROGADES que se preparan para el próximo fin de semana en el que tendrán que hacer frente a dos encuentros, el viernes ante Don Bosco de Rota que estaba aplaza y el correspondiente a la quinta jornada.
Mucha suerte y a seguir trabajando.


No hay comentarios: