domingo, 24 de febrero de 2013

VICTORIA AGROGADES EN CASA AL SAN FERNANDO.

AGROGADES C.B. CHIPIONA 72 & C.B. SAN FERNANDO 23
Encuentro disputado la mañana del domingo 24 de febrero en el pabellón municipal de Chipiona Manuel Castaño "Oli" que terminó con la décima victoria consecutiva en liga del equipo chipionero que sigue como lider invicto en la clasificación.
1º 30- 3
2º- 12- 2
3º 16-6
4º 15-12
Cómoda victoria para los infantiles del CLUB BALONCESTO CHIPIONA que dese los inicios mostraron su superioridad en la cancha en todas las fases del juego. En el primer cuarto, con una buena defensa presionante a todo campo llevo a los chipioneros a una ventaja  de 37 puntos. Tras el descanso el entrenador chipionero Manuel Cruces dió mucho tiempo de juego a los jugadores de primer año que supieron también mantener la ventaja y mejorar en su juego.
La próxima semana este equipo se desplaza a la vecina localidad sanluqueña para disputar un interesante partido contra ADESA 80, segundo clasificado en la liga y que pondrá muy difícil el partido a los chipioneros.
Por el AGROGADES han jugado : JOSE LUIS PUENTE( 17 PUNTOS), JORGE MELLEDO(10 PUNTOS), FRAN SORIANO, RUBEN MONTALBAN, JOSE A. RODRIGUEZ, JONATHAN RODRIGUEZ, CURRO DIAZ, PACO TORREÑO, JOSE CARLOS DE LA BASTIDA, FRAN RAMOS E IVAN BERNAL
JORGE MELLADO, UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios: