sábado, 2 de febrero de 2013

C.B. ARCOS 48 & AGROGADES C.B. CHIPIONA 68

C.B. ARCOS 48 & AGROGADES C.B. CHIPIONA 68
Cuartos
1º     9-18
2º   12-18
3º   16-19
4º   11-13

Partido disputado el sábado dos de febrero a las diez de la mañana en el pabellón municipal de Arcos, en una fría mañana que acabó con una nueva victoria para los infantiles del equipo AGROGADES del CLUB BALONCESTO CHIPIONA.
Encuentro muy intenso y emocionante desde el primer minuto de juego, con una buena defensa presionante por ambos equipos durante todo el partido. Los infantiles chipioneros comenzaron fuertes en defensa y con rápidos contraataques que le llevaron a una pequeña ventaja de nueve puntos al final de primer cuarto. En el segundo cuarto el equipo serrano despertó de su letargo inicial y empezó a sacudirse esa buena defensa de los infantiles de Agrogades. Después de un intenso segundo cuarto los chipioneros se fueron al descanso con una ventaja de quince puntos. A reiniciar el partido tras el descanso los infantiles de Arcos realizaron unos buenos minutos iniciales, logrando un parcial de diez a tres, siendo sus mejores momentos del partido. Tras un tiempo muerto del entrenador chipionero Manuel Cruces los infantiles del Agrogades se centraron de nuevo en su buen juego del primer cuarto y con un parcial de 11 a 0 pusieron nuevamente las cosas en su sitio y se fueron con una ventaja de veinte puntos, ventaja que se mantuvo hasta el final del partido.
Buen partido del alero José A. Rodriguez Massip, que cada día va ganando seguridad y confianza en su juego y al base Ruben Montalbán que con sus diez puntos ha sido uno de los máximos anotadores del partido.
Por el AGROGADES han jugado: FRAN SORIANO, FRAN RAMOS, RAFA CARO, RUBEN, J.ANTONIO RODRIGEZ, JOSE A. R. MASSIP, JONATHAN, JORGE MELLADO, PACO TORREÑO, JOSE LUIS PUENTE Y JOSE CARLOS DE LA BASTIDA,

 

No hay comentarios: