sábado, 12 de enero de 2013

AGROGADES COMIENZA BIEN DOS MIL TRECE

SAN FELIPE NERI (CADIZ) 51 & AGROGADES C.B. CHIPIONA 75
1º cuarto 14-20
2º cuarto 13-19
3º cuarto 15-20
4º cuarto 9-16
Partido disputado el sábado 12 de enero a las 13:30 horas en el pabellón cubierto de colegio SAN FELIPE NERI en Cádiz entre los dos equipos que ocupan los primeros puestos en la liga regular.
El lider visitaba al segundo clasificado, ambos equipos invictos en la liga, con muchas ganas de alzarse con la victoria y de esta forma consolidarse como lider en solitario de la clasificación, tarea que no ha sido fácil ante un gran rival como es SAN FELIPE NERI.
Primer partido del nuevo año dos mil trece y donde los jugadores chipioneros tenían que volver a tomar las riendas de la liga después del descanso navideño. El partido ha sido muy vibrante de principio a fin y muy disputado hasta el final de tercer cuarto donde los infantiles del AGROGADES se hicieron con una ventaja de diecisiete puntos después de un buen  trabajo defensivo de todo el equipo y el acierto cara a canasta del base José Luis Puente y el pivot Jorge Mellado.,
A pesar de la ventaja final de venticuatro puntos, el partido no ha sido nada fácil y los infantiles del club baloncesto Chipiona han tenido que realizar un gran esfuerzo y un gran juego colectivo en todas las facetas para alzarse con la sexta victoria de la liga.
Por el AGROGADES han jugado: JOSE LUIS PUENTE, JOSE A. RODRIGUEZ, IVAN BERNAL, CURRO DIAZ,RUBEN MONTALBAN, FRAN SORIANO, JONATHAN RODRIGUEZ, FRANCISCO RAMOS, JORGE MELLADO Y PACO TORREÑO.





No hay comentarios: