domingo, 16 de diciembre de 2012

AGROGADES despide el año con una victoria.

AGROGADES 70 & DON BOSCO  ROTA 19

Partido disputado la mañana del domingo dieciséis de diciembre a las doce de la mañana en el pabellón municipal de Chipiona que acabó con una nueva victoria para los infantiles del AGROGADES que siguen invictos después de cinco jornadas en la liga.
Cuartos
1º 21-7
2º 31-6
3º 12-6
4º 6-0
Clara superioridad de los infantiles del club baloncesto Chipiona que desde el principio puso distancia en el marcador gracias a la buena dirección de José Luis Puente y el acierto anotador de Fran Soriano. En el segundo cuarto nuevamente el quinteto chipionero fue muy superior a los roteños y se llegó al descanso con una ventaja de más de treinta puntos. En el tercer y último cuarto continuó el mejor juego y la superioridad de los infantiles del AGROGADES. Destacar en este encuentro a JOSE ANTONIO RODRIGUEZ MASSIP máximo anotador del encuentro con 21 puntos fue el mejor jugador del partido.
Por el AGROGADES han jugado: FRAN SORIANO, IVAN BERNAL, JOSE L. PUENTE, JOSE A. RODRIGUEZ, JONTHAN RODRIGUEZ, RUBEN MONTALBAN, PACO TORREÑO, JORGE MELLADO, FRAN RAMOS , ANTONIO RODRIGUEZ Y JOSE CARLOS DE LA BASTIDA.
JOSE ANTONIO RODRIGUEZ.

No hay comentarios: