domingo, 25 de noviembre de 2012

Tercera victoria del equipo infantil AGROGADES.

AGROGADES C.B.CHIPIONA 53 & ADESA 80 DE SANLUCAR 36

Partido disputado la mañana del domingo 25 de noviembre a las doce de la mañana que hizo disfrutar al numeroso público asistente porque ambos equipos disputaron un vibrante y emocionante partido.
El partido comenzó con intercambio de canastas por ambos equipos que se estaban tanteando para acabar el primer cuarto con una ventaja de once puntos para los chipioneros que durante la última fase de este cuarto apretaron la defensa y robaron varios balones que le llevó a esta ventaja en el marcador. El siguiente cuarto fue muy igualado y llegamos al descanso con un resultado de 26 a 15 para el AGROGADES.
En el tercer cuarto nuevamente los infantiles del AGROGADES volvieron a tomar las riendas del partido y aumentaron su ventaja en once puntos más, para llegar con una ventaja de veintidós puntos al último cuarto. En este cuarto, el carrusel de cambios del equipo infantil chipionero y el buen juego desarrollado por los sanluqueños hizo que recortaran ventajas en el marcador y ganaran este cuarto. Al final, victoria para los infantiles del club baloncesto Chipiona ante un buen equipo sanluqueño que vendió muy cara su derrota.
Por el AGROGADES han jugado José L. Puente, Curro Diaz, Fran Soriano, Paco Torreño, Yoni Rodriguez,   José Carlos De la Bastida, Jorge Mellado, Iván Bernal, Antonio Rodriguez, José Antonio Rodriguez y Fran Ramos.

No hay comentarios: