lunes, 19 de noviembre de 2012

Nueva derrota del equipo cadete JARDIN CHIP.


Cadete masculino “A” Jardín Chip 51 – Chiclana 56


Nueva derrota de nuestros cadetes, que una semana minutos y animarles a demostrar al cuerpo técnico en los entrenamientos que están preparados técnica y tácticamente para afrontar mas tiempo en cancha cuando nos jugamos los partidos, aunque jugar jugasteis todos, incluido unos segundos del infantil Jorge que voluntariamente vino con nosotros a aportar ese rol y el cual agradecemos bastante.
El lunes entrenamos, es ahí donde se cimentan las victorias, y las derrotas.mas rondaron su primera victoria. Las claves del partido fueron claras: El equipo visitante metió sus tiros libres, nosotros 9/24, el equipo chiclanero anotó bastantes tiros exteriores, nosotros 2 en todo el partido en las canastas que “entrenamos” el tiro, y el equipo chiclanero que era mas bajo que el nuestro reboteó lo mismo o mas que nosotros, lo cual lo tradujo en rápidos contraataques.
No hay mas que cambiar la dinámica de los entrenamientos y aparecerán las victorias porque yo, como entrenador vuestro solo puedo estar mas que orgulloso de la entrega total en cancha de la amplia mayoría de vosotros en la cancha, pero los partidos se juegan los sábados y se ganan los lunes, jueves y viernes, NO HAY MAS.
Desde aquí animar a aquellos jugadores que tuvieron menos 

No hay comentarios: