domingo, 23 de septiembre de 2012

PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMIENZA LA LIGA DE CADETES.

El próximo sábado 30 de septiembre comienza su andadura en esta temporada el equipo cadete masculino JARDIN CHIP en Campeonato Andalucía nivel A. Es una liga regular a doble vuelta formada por doce equipos donde los cuatro primeros disputarán los Play-off, siendo por tantos los dos primeros, campeón y subcampeón de esta segunda fase quienes ganan el pasaporte para el Campeonato de Andalucía de Clubes.
El equipo chipionero JARDIN CHIP estará dirigido por DIEGO MANTERO, con la ayuda de su segundo EU CABALLERO y como delegado de equipo FRANCISCO MISA. En equipo también contará con la ayuda en tareas administrativas y de relaciones públicas de CARLOS FERNANDEZ. Este equipo compuesta por jugadores casi todos ellos cadetes de primer año van a sufrir mucho en esta liga ya que muchos de sus rivales están  formados por cadetes de segundo año con más experiencia en esta categoría.
Los componentes del equipo son : Fran Misa, que no comenzará la liga por estar convaleciente de una operación, Juan Jesús Sardi, Lucas Gomez, Miguel Mochón, Alberto Oliva, Enrique Fernandez, Jose Manuel Pérez,Luis Miguel Pérez y Jose Maria nuevo jugador del equipo procedente de Rota. También contamos con Miguel Fernandez, que viene de Sanlúcar pero aún no tiene la carta de libertad y estamos a la espera de resolver esta situación para que pueda jugar lo antes posible. El entrenador Diego Mantero también contará con jugadores infantiles que también aportarán ganas y trabajo al equipo como José Luis Puente, Fran Soriano, Jorge Mellado,Jose A. Rodriguez, Jony Rodriguez, Ruben Montalban, Paco Torreño, Curro Diaz y que estarán a disposición del entrenador para cuando los necesite.
A todos ellos les deseamos mucha suerte en esta nueva temporada y esperamos ese apoyo de las familias que lo van a arropar en todo momento.
¡¡¡¡¡¡VAMOS A POR OTRA TEMPORADA INOLVIDABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








No hay comentarios: