sábado, 17 de marzo de 2012

JARDIN CHIP VENCE EN TREBUJENA



C,B, TREBUJENA 42 & JARDIN CHIP CLUB BALONCESTO CHIPIONA 57
Partido disputado el sábado 17 de Marzo a las cinco de la tarde en el pabellón municipal DOMINGO PRUAÑO de Trebujena que terminó con la DECIMOQUINTA VICTORIA consecutiva el JARDIN CHIP, que a falta de una jornada sigue invicto y lider indiscutilble en la liga.
Buen encuentro el disputado en Trebujena por ambos equipos en el que los infantiles de Trebujena se jugaban la segunda plaza y la posibilidad para clasificarse para los PLAY OFF. Desde el calentamiento se respiraba ambiente de partido importante y trascendental para el C.B. TREBUJENA que con una victoria en la tarde de hoy se asegura su pase a la final, pase que no ha podido ser y se lo jugará la próxima jornada en Arcos ante el otro aspirante para esa plaza.
El partido comenzó con un JARDIN CHIP muy sólido y seguro en su juego con claro dominio en ataque y en defensa, acabando este primer cuarto 13 a 16 para los chipioneros. En el segundo cuarto, más igualado y un tanteo bajo debido a la gran defensa de ambos equipos, se llegó al descanso 20 a 24 para los infantiles del JARDIN CHIP y la lesión del pivot chipionero MIGUEL A. MOCHÓN, pieza importante para el segundo tiempo. Tras la reanudación del juego, con un tercer cuarto para enmarcar, los infantiles del JARDIN CHIP se quitaron la presión y tensión del partido y comenzaron a desarrollar su juego habitual, con una gran defensa y lanzando rápidos contraataques, así como el buen juego de tiro exterior de los aleros Alberto Oliva y Lucas Gomez que destacó en sus penetraciones a canasta. Final del tercer cuarto con una venta de catorce puntos para los chipioneros. El último cuarto muy igualado, con los infantiles del C-B. Trebujena apretando y jugando sus bazas, pero los chipioneros se mostraron muy sólidos en defensa y acertados en ataque, bien dirigidos por JOSE LUIS PUENTE. Destacar en este partido el gran trabajo de JORGE MELLADO Y FRAN SORIANO, infantiles de primer año que son piezas claves de este equipo. Al final, victoria por quince puntos de diferencia y otra victoria para el saco del JARDIN CHIP.
El JARDIN CHIPO contó para este partido con CURRO DIAZ, PACO TORREÑO, RUBEN MONTALBAN, JOSE A. RODRIGUEZ. MIGUEL A. MOCHON, ALBERTO OLIVA, FRAN SORIANO, QUIQUE FERNANDEZ, JOSE LUIS PUENTE, LUIS MIGUEL PEREZ, JORGE MELLADO Y LUCAS GOMEZ. No ha jugado por lesión JONATHAN RODRIGUEZ con molestias en la espalda, pero esperamos que se recupere para la última jornada.
FOTO: PACO TORREÑO Y JORGE MELLADO, infantiles de primer año que sabe sacrificarse y trabajar por el equipo. ENHORABUENA CHICOS.

No hay comentarios: