martes, 6 de marzo de 2012

DERROTA DE AGROGADES EN LA LINEA.

UNIÓN LINENSE 75 AGROGADES CB CHIPIONA 59

Partido perteneciente a la liga junior masculino copa diputación, que se disputa en la media tarde del domingo a una hora un poco atípica las 13;45h.
Los jugadores locales salieron muy enchufados al partido y con una defensa muy fuerte, en ocasiones rozando la ilegalidad consiguieron marcharse al descanso con una ventaja de 17 puntos (37-20).
Tras el descanso el entrenador visitante Fran Zarazaga, recrimino a sus jugadores la actitud mostrada en la pista y los chipioneros salieron super enchufados llegándose a poner a 3 puntos de diferencia, merced a 4 triples casi consecutivos.
Nada mas comenzar la segunda parte el jugador visitante Esteban, sufrio una torcedura en su tobillo que le hizo perderse ya casi todo el partido, aunque el jugador entro en los últimos minutos con mucho pundonor para ayudar a sus compañeros, a pesar de tener molestias, lo que demuestra la humildad de los jugadores del AGROGADES CB CHIPIONA.
Destacar el mal partido de la pareja arbitral, perjudicando continuamente en las acciones a los jugadores visitantes.
El entrenador Fran Zarazaga al terminar el partido felicito a cada uno de sus jugadores por el partido realizado y al equipo rival, uno de los equipos mas organizados de la liga, pero lamentaron no haber podido jugar el partido en unas condiciones arbitralas neutras para ambas partes.
Por parte del AGROGADES CB CHIPIONA jugaron; TOTE, ESTEBAN, ANTONIO, BRAULIO, ANGEL, SERGIO, SARDI, SALVI, EU y AGUSTIN.

No hay comentarios: