lunes, 19 de marzo de 2012

AGROGADES CLASIFICADO PARA LOS PLAY OFF FINALES.

CHAJEBA 04 - 72 AGROGADES CB CHIPIONA 101
Partido disputado el sábado 17 de Marzo a las 11:30 de la mañana en el pabellón municipal CHAPÍN de Jerez de la Frontera que terminó con la DECIMOCUARTO VICTORIA de la temporada para el AGROGADES CB CHIPIONA, que a falta de dos jornadas consiguen matemáticamente el pasa para el play off por el titulo.
El conjunto chipionero saltó a la pista como un resorte a conseguir la victoria que les faltaba para certificar la clasificación y con un parcial de 14-40 en el primero cuarto, pusieron tierra de por medio para poder disputar el partido mas cómodo.
Los locales pese al adverso parcial del primer cuarto no bajaron los brazos y disputaron los 40 minutos del partido a una gran intensidad.
El segundo cuarto los jerezanos aumentaron la defensa y consiguieron llevarse el parcial por 23-18 que hacía que se marcharan al descanso con resultado de 37-58.
A la vuelta de vestuarios, los visitantes AGROGADES se pusieron de nuevo el mono de trabajo y con una intensidad de defensa alta se volvieron a marchar en el marcador, ya que en el minuto 7 del tercer cuarto el partido reflejaba un claro 44-83..
Los últimos 13 minutos del partido y ya con una clara victoria el entrenador visitante Fran Zarazaga, hizo las típicas probaturas e intento que todos los jugadores anotasen canastas.
El último parcial fue para los locales por 23-13 gracias al trabajo de CONTRERAS, FA, autor de 44 puntos que fue una pesadilla para la defensa blanca.
AGROGADES contó para este partido con. TOTE (4), ESTEBAN (17), ANTONIO (4), BRAULIO, IVAN (5), SERGIO (19), SARDI (2), SALVI (24), EU (20) y AGU (6).

No hay comentarios: