domingo, 22 de enero de 2012

JARDIN CHIP CIERRA LA PRIMERA VUELTA INVICTO Y LIDER INDISCUTIBLE.


C.B. GADES 33 & JARDIN CHIP (C.B. CHIPIONA) 69
En la mañana del domingo 21 de Enero a las diez de la mañana se ha disputado el encuentro entre los equipos infantiles del C.B. GADES y JARDIN CHIP del C.B. CHIPIONA celebrado en el Pabellón Municipal CIUDAD DE CADIZ.
Otro gran partido el jugado por los infantiles chipioneros del JARDIN CHIP que nuevamente han hecho una excelente demostración de buen baloncesto, juego en equipo y trabajo defensivo. El partido comenzó con una gran presión defensiva de los infantiles del JARDIN CHIP que sorprendieron a los gaditanos y le llevaron a adquirir en el primer cuarto una ventaja de veinte puntos. El segundo cuarto más igualado para ir al descanso con un 15-35 para los infantiles del JARDIN CHIP.
Tras el descanso, nueva despegue de los chipioneros que con una defensa presionante a todo campo y rápidos contraataques le llevaron nuevamente a poner tierra en el marcador y aumentar su ventaja. En el ultimo cuarto el entrenador Manuel Cruces hizo muchas rotaciones y el equipo continuó jugando a un gran nivel.
Destacar el gran grupo de amigos que se ha formado en este equipo JARDIN CHIP, donde la amistad, el esfuerzo colectivo y el trabajo en equipo lo llevan muy a gala y les hace cada día mejores jugadores y por supuesto mejores personas.
Por el JARDIN CHIP han jugado : LUIS MIGUEL PEREZ, FRAN SORIANO, CURRO DIAZ, PACO TORREÑO, JOSEMA PEREZ, MIGUEL A. MOCHON, ALBERTO OLIVA, RUBEN MONTALBAN, JOSE A. RODRIGUEZ, JONATHAN RODRIGUEZ, CHEPE PUENTE Y LUCAS GOMEZ.
Resaltar en la faceta anotadora a Lucas Gomez con 25 puntos y a Luismi Perez dueño del rebote en ambos aros.
La próxima semana se inicia la segunda vuelta del campeonato y le deseamos a los chipioneros del JARDIN CHIP que sigan con ese talante en la pista y su día a día.
FELICIDADES

No hay comentarios: