miércoles, 21 de diciembre de 2011

VICTORIA DEL EQUIPO FLOR ESPAÑA DEL C.B. CHIPIONA

El pasado domingo en las instalaciones multideportivas de Chapín el cadete masculino se alzó con la victoria mas holgada de la temporada, todo sea dicho ante un rival en un nivel físico, técnico y táctico inferior al Flor España, aunque no por ello dejaron de ser un rival menos digno.

El tanteador del primer cuarto lo reflejaba todo 24-0, tras este parcial y con un quinteto con cuatro infantiles el segundo cuarto fue más igualado.

El equipo mejoró en cuanto a actitud y se sacaron por fin algunos contraataques finalizados algunos de ellos de manera espectacular por Lucas, apoyados en nuestra superioridad bajo aros con Sardi y Misa y las ayudas de Ivan (inspirado en la faceta anotadora), a partir de ahí se fundamentó una cómoda renta que el base Jorge supo aguantar en el segundo cuarto y que no hizo sino aumentar durante todo el partido.

Agradecer desde estas líneas como siempre la ayuda de padres y madres que apoyaron a los chavales durante el partido y colaboraron en el desplazamiento así como de “Misa Sr” en su ayuda al entrenador.

Desde aquí esperar que esta sea la 1º de una larga racha de buen juego fundamentada en unos buenos entrenamientos y una ética de esfuerzo y amor propio.

Felices Fiestas y Feliz 2012.

No hay comentarios: