sábado, 17 de diciembre de 2011

JARDIN CHIP LIDER DEL GRUPO B


C.B. ARCOS 42- JARDIN CHIP C.B. CHIPIONA 60

Trabajada victoria conseguida por los infantiles del JARDIN CHIP C.B.CHIPIONA en el Pabellón municipal de Arcos que consolida como lider indiscutible del grupo B al equipo chipionero.
Partido muy disputado de principio a fin por ambos equipos, primero y segundo de la tabla, que han hecho disfrutar al público asistente de un bonito partido de baloncesto.
En el primer cuarto los infantiles del C.B. ARCOS salieron muy enchufados y con una buena defensa sorprendían una y otra vez a los infantiles del JARDIN CHIP. Tras los minutos iniciales los chipioneros se asentaron en el campo y se ganó la pelea en el rebote ofensivo, donde el pivot chipionero Luismi se hizo con el rebote y engarzó varias canastas consecutivas lo que llevó a los infantiles del JARDIN CHIP a poner ventaja en el marcador y llegar al descanso con una ventaja de 18 puntos. En el tercer cuarto nuevamente los infantiles locales salieron con muchas ganas, con una buena defensa y rápidos contrataques, logrando acercarse en el marcador. Después de varios minutos desacertados para los chipioneros, nuevamente retomaron su buen nivel de juego y pusieron nuevamente tierra de por medio, aumentando nuevamente su ventaja hasta los 18 puntos del final del partido. Destacar en este partido el buen trabajo defensivo de todo el equipo y la buena actitud en el juego. Buen partido en defensa y ataque de Fran Soriano y Quique Fernandez, de Lucas y José Luis Puente en la dirección del equipo y en su faceta anotadora. Resaltar el buen progreso en su juego de los infantiles de primer año YONI, CURRO DIAZ, JOSE ANTONIO, RUBEN Y JORGE MELLADO.
Por el JARDIN CHIP el entrenador Manuel Cruces alineó a : JOSE LUIS PUENTE, LUCAS, LUISMI PEREZ, FRAN SORIANO, CURRO DIAZ, QUIQUE FERNANDE, RUBEN MONTALBAN, JOSEMA PEREZ, JOSE A. RODRIGUEZ, YONI RODRIGUEZ, JORGE MELLADO. Este partido debido a las rotaciones se quedó en el banquillo JOSE ANTONIO RODRIGUEZ,


No hay comentarios: