domingo, 6 de noviembre de 2011

COMIENZO LIGA DE INFANTILES DEL C.B.CHIPIONA

Comenzó la liga para el equipo infantil del CLUB BALONCESTO CHIPIONA patrocinado por la empresa JARDIN CHIP con una contundente victoria del equipo chipionero ante en equipo SAN FELIPE NERI de Cádiz por un 50 a 24.

El equipo infantil JARDIN CHIP del C.B.Chipiona comenzó la temporada con fuerza y muchas ganas. Un equipo con una plantilla de quince jugadores, seis de segundo año y nueve de primer año de la categoría, presenta su tarjeta de visita para esta liga con mucha ilusión y ganas de llegar a lo más alto al final de la temporada. Sus entrenadores Manuel Cruces y Diego tienen un gran trabajo por delante y un ilusionante reto para esta temporada. Muchos de los jugadores de este equipo tendrán que jugar con el equipo cadede y en las jornadas venideras tendrán que hacer doblete cada fin de semana.

En este primer partido del equipo JARDIN CHIP jugaron : José Luis Puente, Jose Antonio Rodríguez, Ruben Montalban, Curro Díaz, Paco Torreño, Francisco Soriano, Jorge Mellado, Miguel Mochón, Lucas Gomez, Luis Miguel Pérez, Alberto Oliva y Enrique Fernandez. Han descansado este partido Jonathan Rodriguez, Antonio Rodriguez y Jose Manuel Pérez. Para esta temporada contamos con la ayuda como delegado de equipo de Carlos Fernandez, más conocido como Carlos "Canario" padre del jugador Quique y miembro de la junta directiva del club que ayudará en las tareas anotadoras a los entrenadores y llevará todas las estadísticas de los partidos.

El encuentro se disputó el pasado sábado cuatro de noviembre en el Pabellón Municipal de Chipiona Manuel Castaño "Oli" con una gran afluencia de público para ver a los jóvenes pupilos del Club Baloncesto Chipiona. Destacar en este partido incial el buen juego defensivo del equipo y la buena aptitud de todos los jugadores en el campo.

Desde este blogger os invitamos a seguir a este equipo que promete buenos partidos y esperamos que muchas alegrías para la afición.


No hay comentarios: