lunes, 21 de marzo de 2011

Primer partido de la segunda Fase Infantil

C.B. CHIPIONA 55- C.D. ARCOS 41

Cuartos:
1º : 6-4
2º: 30- 11
3º: 9- 11
4º: 10- 15
Por el C-B- CHIPIONA: Luis Miguel Pérez, Sardi, Francisco Misa, Miguel Mochón, Ale Diaz, Alberto Oliva, Jose Manuel Pérez , Lucas Gómez y Enrique López.

Partido disputado el pasado sábado 19 de Márzo en el Pabellón Municipal de Chipiona "Manuel Castaño Oli" a las 10:00 de la mañana.
Buen comienzo en esta segunda fase para los infantiles del C.B. CHIPIONA que inician la liga con una nueva y merecida victoria.
El partido comenzó con muchos nervios por ambos equipos y midiendo mucho al rival. En el segundo cuarto, los chipioneros aprovecharon su buena defensa para irse en el marcador y conseguir al descanso una ventaja de 21 puntos (36-15).
Tras el descanso, el equipo infantil siguio trabajando y manteniendo su ventaja ante un rival que apretaba mucho más en defensa y estaba más acertado en ataque, lo que le llevó a recortar en siete puntos la ventaja del descanso.
Al final, victoria por 14 puntos de ventaja para los chipioneros que continúan en su buena racha de buen juego y buenos resultados.

No hay comentarios: