jueves, 3 de marzo de 2011

Los Infantiles se aseguran ser primeros

ADESA 80 ( 32)- C.B. CHIPIONA (51)
Partido aplazado correspondiente a la jornada 11 del grupo de B disputado en el Pabellón municipal del Sanlucar de Barrameda y que acabó con una contundente e importante victoria del lider de la clasificación que a falta de dos jornadas se asegura la primera plaza de la fase regular.
El partido comenzó con un buen primer cuarto del equipo sanluqueño que se fue al banco tras este cuarto con una ventaja de un punto. En el segundo cuarto los jugadores del C.B. Chipiona salieron de su letargo tras el puente de Andalucía y con un parcial de 15 a 4 se fue al descanso con una ventaja de diez puentos.
Al reanudarse el partido los infantiles del C.B. Chipiona siguieron imponiento su ritmo de juego y sumando ventaja, hasta llegar al final del partido con una abultada ventaja de 19 puntos.

Por el C.B. Chipiona jugaron . LUIS MIGUEL PEREZ, JOSE M. PEREZ, ALE DIAZ, LUCAS GOMEZ, ENRIQUE LOPEZ, FRANCISCO MISA, JUAN JESUS SARDI, ALBERTO OLIVA Y MIGUEL MOCHON que realizó un gran partido en defensa y en ataque.

No hay comentarios: