jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista a Ignacio Rodríguez

El tercero en entrevistar es Ignacio, del equipo Big Team.

1 Ignacio cuéntanos brevemente los puntos fuertes de tu equipo y lo que crees que teneis a favor en relación al resto de la Liga.

Pienso que el haber jugado juntos casi todos en el Club Baloncesto Chipiona hace que conozcamos muy bien el juego de cada compañero. Ademas somos jovenes y con ganas de jugar.

2 ¿Ves a tu equipo con aspiraciones de ganar la Liga Local?

¡Hombre, siempre se piensa que se puede ganar el torneo!, pero habrá que ir viendo como vamos jugando en los partidos.

3 ¿Crees que la Liga Local tendrá éxito?
Sí, es un buen modo de acercar a la gente al baloncesto y ya que este año no hay equipo senior, es importante que haya ligas locales como esta para que la gente no pierda la aficion al basket.

4 ¿Piensas que en futuras Ligas, podremos contar con más equipos?

Sí, creo que hay mucha gente que no se ha enterado de la Liga Local y hay mucha aficion en Chipiona a este deporte.

5 Tu equipo contiene jugadores que han estado contigo en años anteriores en el C.B. Chipiona, ¿pensáis realizar jugadas y jugar serio o más bien iréis más libre y buscando la individualidad?

Yo creo que debemos jugar diviertiendonos y más bien libres, pero siempre con algo de seriedad, ya que no deja de ser una competición; aunque siempre con deportividad, jeje.

6 ¿Quién crees que será el que lleve el peso de tu equipo?

Espero que lo llevemos entre todos porque hay muy buenos jugadores como Alvaro, Massip, Josema,.......; debemos jugar como un equipo para tener éxito.

7 Lo último, cómo no, la porra... para tí, cuál será el mejor jugador de la Liga, máximo anotador y qué equipos lucharán por llevarse el título.

El mejor puede ser Alvarito, Massip, Pepe, nosé es dificil decidirlo a estas alturas, igual que los maximos anotadores. Me quedo con el pepito o Alvaro. En cuanto a los equipos creo que tanto los cadetes como nosotros somos los favoritos, aunque puede haber sorpresas; será una liga muy pareja.

Muchas gracias a Ignacio por sus respuestas, el siguiente en contestarnos será Alvaro, también del Big Team, al que todos señalan como mejor jugador del torneo.

No hay comentarios: