domingo, 12 de diciembre de 2010

Tercera derrota consecutiva

El equipo minibasket del C.B. Chipiona cayó derrotado este domingo en casa ante Las Canteras de Puerto Real por 34-78.

El encuentro lo ganaron los visitantes con todo merecimiento al demostrar ser un equipo mucho más conjuntado y experimentado que los chipioneros, pero sobretodo demostraron sus ganas de querer vencer el partido y su compromiso y esfuerzo al ponerse una camiseta de baloncesto.

Los jugadores de Massip, casi sin excepción, fueron al partido sin motivación y bajaron los brazos desde el primer cuarto.
Malas transiciones defensivas, apáticos en ataque, empequeñecidos por los rivales y con miedo a luchar, los contrarios tenían la victoria delante de sus narices, asi que se pasearon ante los aficionados que acudieron al pabellón del Colegio Principe Felipe.

Sólo los arreones de Jose Luis(que anotó la mitad de los puntos de su equipo) y de Fran impidieron que los de Puerto Real cerraran el acta.

Mucho les queda a estos jugadores por aprender y mejorar y puede que la exigencia de la competición les venga demasiado grande, pero la entrega y las ganas en cada partido deben ser máximas para intentar compensar la falta de habilidad y experiencia.
Su entrenador tendrá que trabajar más duro ya que es principal culpable de la actuación de sus jugadores.

No hay comentarios: