sábado, 13 de marzo de 2010

Segunda jornada minibasket

Segunda victoria de los minis del C.B. Chipiona por 19-69 ante C.B. Algeciras en la segunda jornada de la 2ª Fase de competición disputada en Alcalá de los Gazules.

Desde el principio los chipioneros impusieron su mejor juego y su fluidez en las transiciones, lo que unido al enorme acierto en el tiro en el primer periodo, dejaban el marcador 19-5 a favor.

Los rivales se veían impotentes al intentar frenar a Jose Luis, Lucas y Luismi, que anotaban de 3 en 3, ya fuesen 2+1 o triples y no conseguían ver aro con facilidad. Se llegó al descanso con el abultado marcador 50-15, que hacía presagiar un cierre de acta en la segunda parte.

Un último esfuerzo en el 4º periodo y un parcial de 16-8 daba 48 puntos de ventaja a los chicos de M. Massip y A. Montalbán, que cerraron el partido en el 5º periodo.
El partido continuó y los entrenadores del Chipiona pudieron rotar posiciones y probar cosas nuevas en el último periodo. El partido terminó 83-31, aunque oficialmente contará el 69-19 del momento en que se cerró el acta.

El próximo encuentro de los minibasket será en Puerto Real ante Las Canteras.

No hay comentarios: