domingo, 21 de marzo de 2010

Primera derrota de los minis

Por fin llegó ese día en que los minibasket del C.B. Chipiona perdieron su primer partido. Fue en la pista de Puerto Real ante el equipo de casa por un ajustadísimo 65-64.

El partido comenzó con la lesión en el primer minuto de Jose Luis por un golpe en la rodilla. Además de este hecho, la buena intensidad defensiva de Las Canteras y sus ganas por llevarse el partido ante su público ponían entre las cuerdas a los chipioneros (7-6).
En los periodos siguientes, Rubén tomó responsabilidades en ataque, lo que sumado a su gran acierto le daban 17 puntos y el Chipiona a 10 de ventaja al descanso.

Pero los periodos 4º y 5º, que son normalmente los más importantes del partido, fueron nefastos para los de Massip y Antonio Montalbán, y con un parcial total de 19-10 para los locales, las cosas se igualaban muchísimo a falta del último periodo.

El final estuvo igual de parejo que el resto del partido, solo que en los instantes finales, el acierto estuvo de parte de los de Puerto Real y la suerte o lo que decide en estos casos, no se puso del lado chipionero esta vez.

Sólo queda seguir trabajando e intentar que no tengamos que acordarnos de este partido en el futuro.

El próximo partido de los minis será el 11 de Abril en la localidad de Chiclana ante Don Bosco de Rota.

No hay comentarios: