domingo, 7 de marzo de 2010

Inicio de la 2ª Fase minibasket

Primer partido de la 2ª fase para el C.B. Chipiona minibasket, disputado en el pabellón de Trebujena ante el C.B. Alcalá. El encuentro terminó con la victoria chipionera por 63-44.

El inicio del partido para el C.B. Chipiona fue dubitativo en defensa, lo que permitía a Alcalá estar sólo dos puntos por debajo al término del 2º cuarto.
El tercer cuarto fue un mano a mano ofensivo entre Jose Luis y A. Valencia, el número 7 de Alcalá, quienes anotaron 7 y 14 puntos respectivamente en este periodo. Al descanso 29-27 para Chipiona.

Tras el descanso, los chavales que entrenan Massip y Antonio Montalbán se pusieron las pilas en defensa, con un enorme Antonio que secó al mejor jugador rival, que hasta entonces había anotado 19 puntos y que desde entonces sólo anotó una canasta más.
En ataque, Lucas se hacía dueño del partido (por fin), y anotaba 18 puntos para lanzar al Chipiona hacia la pelea por los playoffs.

Muy buen comienzo para los minis, aunque por experiencia deberán ser cautos e ir partido a partido y, si lo hacen como hasta ahora, ese será el camino al éxito.
Felicitar especialmente a Antonio, Jose A. y Fernando por su excelente trabajo defensivo.

1 comentario:

MANUEL CRUCES VILLANUEVA dijo...

Änimo chicos que lo estais haciendo muy bien y trabajando mucho en los entrenos.