lunes, 25 de enero de 2010

Crónica del equipo junior

CB CHIPIONA 72 UNIBASKET JEREZ 64

Importantísima victoria del conjunto chipionero, en un encuentro muy disputado entre ambos equipos, que supuso romper una racha de 3 derrotas consecutivas del conjunto chipionero.
Solo el primer cuarto en el que el conjunto chipionero obtuvo 8 puntos de diferencia salvo un partido en el que los dos adversarios mostraron que están en un nivel muy parejo y no perdieron la cara al partido hasta el pitido final.
Los pupilos de Fran Zarazaga y Manolo Massip, no bajaron la intensidad del partido en especial sus hombres interiores, que supieron controlar a los pivots del conjunto jerezano, más fuertes y corpulentos.
Descatar el partido realizo por Castro, que ayudó mucho a que su equipo consiguiera la victoria y a cada uno de los jugadores, incluidos los tres cadetes, por su entrega y ganas para conseguir esta victoria tan importante para saldar la pequeña crisis de resultados que venían arrastrando.

Esperemos que la semana próxima en San Fernando, el conjunto chipionero siga en esta línea y podamos luchar por una nueva victoria

No hay comentarios: