sábado, 23 de enero de 2010

Chipiona se lleva la lucha por el liderato

El C.B. Chipiona minibasket completó su novena victoria consecutiva (54-50) a costa de un Don Bosco´88 que pierde su condición de invicto en competición.

Los chipioneros llegaron al partido superados por sus nervios y por la presión que el partido planteaba. Aun así, el primer periodo se mantenía igualado gracias a las buenas acciones del capitán roteño A. Moral y al acierto de Antonio en ataque.

El segundo periodo fue dominado por Don Bosco, que con superioridad física, muy buena defensa y acierto en la línea de tiros libres ganaban el cuarto por 13-16 y mantenían igualado el encuentro a 24.

Tras el descanso, los chipioneros siguieron a remolque de los roteños que seguían apretando en defensa, más aun cuando veían que el Chipiona no anotaba casi nada de tiro libre, lo que llevabael partido del lado de Don Bosco por 36-39.

El último periodo estuvo lleno de emoción y espectación, ya que las distancias se mantenían, casi siempre con Don Bosco por delante.
Los de Rota continuaban con su fuerte defensa y empezaban a acusarlo con las eliminaciones de sus jugadores más altos.
Y así fue que en este partido no apareció ni Lucas, ni Luismi, ni Jose Luis para salvar el encuentro, sino que fueron Rubén y Jesús quienes con sendos triplazos y buenas acciones desequilibraron la balanza hacia el lado del Chipiona, que se vió con una ventaja de 4 puntos que supo mantener durante los últimos 3 minutos de juego.

Felicitar a los jugadores del C.B. Chipiona por este encuentro y por la gran temporada que están realizando y especialmente a Jesús, que con buen trabajo y muchas ganas está completando muy buenas actuaciones.

No hay comentarios: