martes, 6 de octubre de 2009

¡Felicidades Jose Antonio!

NUEVOS ENTRENADORES SUPERIORES ANDALUCES
Salen las notas del Curso Superior 2009


Reunida la Comisión de Evaluación del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto 2009 celebrado en su parte no presencial del 6 de marzo al 16 de Julio y en la parte presencial del 16 al 31 de Julio'09 en San Sebastián, han calificado como aptos, a falta de la entrega del proyecto final y realización de las prácticas, a los técnicos andaluces: Alejandro Javier Burgos Gálvez, Ruben Cañamaque López, José Antonio Delgado Sánchez, Antonio Luis Luna Rodríguez y Martín Martos Ruíz.


Ésta es la noticia que nosencontrábamos en la web de la Federación Andaluza, con los nombres de los entrenadores que realizaron con éxito el curso superior de entrenador, entre los que se encuentra el entrenador del C.B. Chipiona la pasada temporada JOSE ANTONIO DELGADO SÁNCHEZ, al que felicitamos enormemente desde el blog y desde el Club.

La gran labor de estos últimos años en el club chipionero, unido al trabajo y sacrificio de Jose Antonio, no podían llevarle a otra cosa que no fuese conseguir este título personal.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOSE!

No hay comentarios: