martes, 15 de septiembre de 2009

Nueva temporada

Empieza una nueva temporada para el C. B. Chipiona, y queremos informar a todos los interesados en formar parte de nuestro club que durante los días martes y jueves en el horario de 16:00h a 17:00h y hasta final del mes de septiembre el la sede compartida con el Club de Ajedrez (Avd. Universo, junto al la piscina municipal) podrán inscribirse y formar parte de nuestros equipos y escuela deportiva de baloncesto todos los niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, los mayores de 12 años podrán hacerlo igualmente o dirigiéndose al pabellón municipal en los horarios de entrenamientos de los equipos de competición.

Para cualquier otra consulta relacionada con el Club Baloncesto Chipiona podrán informarse en la Delegación Municipal de Deportes y en nuestra Web baloncestoenchipiona.blogspot.com

2 comentarios:

juan enrique dijo...

BUENAS TARDES. ESTAS LINEAS SON PARA QUE ALGUIEN DEL C.B. CHIPIONA ME PUEDA FACILITAR EL TLF DE UN BUEN AMIGO Y MEJOR COMPAÑERO QUE DISFRUTE EN MIS AÑOS EN CADIZ, QUE SE LLAMA JULIAN BUENO. SE POR VUESTRA PAGINA WEB QUE ESTABA EN VUESTRO CLUB. SOY DE ALMERIA Y ME LLAMO JUAN Y JUGUE CON EL EN CADIZ. EL SEGURO QUE SE ACUERDA DE MI. PERDI TLF Y CONTACTO CON EL HACE TIEMPO. AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME LO HICIERA LLEGAR. MUCHAS GRACIAS.

quark dijo...

Juan Enrique enviame un mail a quark_64@hotmail.com y te respondo con el teléfono de Juli, ok? Un saludo