jueves, 20 de agosto de 2009

Despedida de Jose

En el siguiente escrito , yo, José Antonio Medina del cadete masculina del CB Chipiona quiero agradecer a club , padres , compañeros , directiva y en general a la gente chipionera el gran apoyo mostrado durante estos dos años que he permanecido en este club , por desgracia , me toca marcharme por asuntos deportivos , ya que creo que es lo mejor para mí y para mi futuro el cambiar ahora de club , al recibir ofertas de liga EBA para la siguiente temporada . Estas dos temporadas han sido inolvidables para mi , donde he pasado muy buenos momentosy hemos conseguido dos grandes logros , campeonato de Cádiz y 5º puesto en el Campeonato de Andalucía , a nivel personal he conseguido en este club jugar con Cajasol el mejor torneo cadete de España , jugado en Cataluña donde participaron los mejores clubes nacionales incluyendo al FMP Belgrado , y en las navidades pasadas obtener una medalla de plata del Campeonato de España de selecciones Autonómicas , todo ello gracias a entrenadores y compañeros del club , en un año mágico para mi en este pequeño pero gran pueblo como es Chipiona lleno de grandes personas , muchas gracias a todos y que sepáis que aquí teneis un amigo , espero volver por aquí pronto , un abrazo muy fuerte.

Con estas palabras, Jose Antonio Medina el hasta ahora jugador del C.B. Chipiona se despide de nosotros. Y desde este blog y éste que escribe, te desea lo mejor en tu nueva andadura y esperamos que triunfes y coseches éxitos allá donde vayas, muchas gracias y mucha suerte campeón.


No hay comentarios: