sábado, 4 de julio de 2009

Reconocimiento a Deportistas

El pasado Jueves 2 de Julio de 2009 a la 21:00 horas en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayto. de Chipiona tuvo lugar el acto de reconocimientos deportivos 2008-09, a los deportes de Fútbol, Atletismo, Vela, Doma clásica, Tenis, Gimnasia rítmica y BALONCESTO.

El equipo cadete masculino PEDRO CAMALEONI fue el representante del baloncesto chipionero en el acto. El Campeonato provincial, donde ha arrasado, y el quinto puesto en el Campeonato de Andalucía le hacen muy merecedor de este reconocimiento. Sus jugadores y entrenadores acudieron al acto.

Otros de los premiados fueron: por encima de todos, el equipo Alevín de fútbol, campeón provincial; Lidia Barba Jurado, cosechando buenas clasificaciones en Doma, Mª Regla Montalbán y su entrenador Manuel Massip Cruces por todos sus éxitos a nivel provincial y en Andalucía y Vanessa Maestre en Tenis; en Vela, a los 4 campeones de ESPAÑA, Edu Bueno, J. José Sola, Santiago Nieto y su entrenador Enrique Román; en atletismo, a los Campeones de Andalucía Miguel García Reyes(salto de longitud), Jesús Vital (javalina), Miguel A. Zarazaga (lanzamiento de peso) y a los ganadores de varias medallas de oro en los Campeonatos de España, Montserrat Mellado (100 y 200 metros lisos silla de ruedas), Alberto Rodríguez (150 y 500 metros lisos en Campeonato de defieciente visuales de España) y a sus entrenadores Isaac Morales y Juan Emilio Junquero; y a las chicas de gimnasia rítmica Yolanda Rodríguez (campeona de Andalucía en pelota), Esperanza La O (subacmpeona de Andalucía en pelota), Sara Pastorino (subcampeona de España en cuerda), Elena Valdés (campeona provincial de gimnasia rítmica) y a Rocío Pérez, su entrenadora.

No hay comentarios: