jueves, 9 de julio de 2009

El C.B. Chipiona con la Banda del Sur


Una vez mas el Club Baloncesto Chipiona fue invitado para participar en el programa infantil de la Banda de Canal Sur Televisión en las instalaciones del parque Aqualand Bahía de Cádiz situado en el Puerto de Santa María.


En esta ocasión el C. B. Chipiona invito a los jugadores de categoría alevín del Chipiona Club de Fútbol, también a los de la Escuela Municipal de Fútbol que no pudieron aceptar esta invitación. Los entrenadores Manuel Massip y Antonio Piñero, junto al presidente del Club Julián Bueno fueron los encargados de coordinar esta actividad en la que participaron unos 50 participantes que realizaron unas competiciones que fueron gravadas para ser retransmitidas en dicho programa en la ultima semana del mes de julio.

Desde los dos clubes se quiere agradecer la iniciativa de este programa infantil que hace posible que un gran número de niños puedan acceder a estas instalaciones totalmente gratis, además de poner a nuestra disposición el autobús de ida y vuelta así como la comida para cada participante.

Con esta actividad se daba clausurada la actividad de los más pequeños que seguro que recordaran este día con muy buen sabor de boca.

No hay comentarios: