miércoles, 10 de junio de 2009

Torneo en Málaga

El Club Baloncesto Chipiona fue invitado a jugar las 12 horas del Palo, este es un torneo que celebra un club de Málaga, en concreto el C.B. Palo, este se disputo el pasado sábado 6 de junio, desde chipiona se desplazo un autobús con los tres equipos que iban a disputar el torneo más numerosos padres y madres.

El C.B. Palo más que un torneo organizó un día de convivencia entre numerosos equipos de toda Andalucía, jugaron equipos de Sevilla como el Cajasol y el Utrera, de Málaga como Unicaja y un largo etc.
Los equipos que jugaron el torneo fueron: el equipo infantil, Bebidas Chipiona, el equipo cadete B, Textil Pepa y el equipo cadete A, Pedro Camaleoni. Reseñar que el Pedro Camaleoni compitió en la categoría júnior preparando así la temporada que viene.
Todos los equipos jugaron una semifinal, la final o el tercer o cuarto puesto. El equipo Bebidas Chipiona se enfrentó en la semifinal al Colegio San Estanislao, partido que gano con solvencia. En la final se enfrento al equipo local y organizador el CB Palo, al que gano con gran contundencia. De esta manera el equipo infantil de Chipiona se hizo con el primer puesto en el torneo.
El equipo Textil Pepa quedo encuadrado en un grupo muy fuerte que contaba con dos equipos de cantera acb y con el C.B. Palo, la semifinal sé jugo con el Unicaja, en la cual el equipo chipionero cayo derrotado pero dando una buena imagen, el tercer y cuarto puesto sé
jugo contra CB Palo ganando el partido con una cómoda ventaja, quedando así en el tercer puesto del torneo.
El equipo Pedro Camaleón se enfrento en la semifinal al conjunto organizador perdiendo esta de 2 puntos, el tercer y cuarto puesto sé jugo contra CB Torremolinos ganando el partido con una cómoda ventaja, quedando así en el tercer puesto del torneo.
Destacar que tanto padres, madres, hermanos, jugadores y entrenadores pasaron un día formidable, esperando que se repita en sucesivos años.

Algunas fotos del torneo están en el Slide del menú de la derecha.

No hay comentarios: