sábado, 14 de marzo de 2009

Todo decidido en 1ª Andaluza

El C.B. Chipiona Óptica Gutierrez ha caido en P. Genil por 74-68 y pierde toda posibilidad de pelear por la 2ª plaza que daba acceso a los playoff por el ascenso.

El partido comenzó, como otros tantos del Chipiona, con una escapada de los de casa que colocaban al Puente Genil 16 puntos por encima al descanso.
Sin embargo, los chipioneros supieron encarar de nuevo el partido y acercarse en el marcador, y a falta de 1 minuto el conjunto local vencía sólo por 3 puntos, con balón para el Chipiona.
El miedo recorrió entonces el cuerpo de los locales recordando que el Óptica Gutierrez a sido el único capaz de vencer a los cordobeses en la liga y podía suceder de nuevo.
Pero no era el día del Óptica y no pudo ser. Una pérdida de balón por (dudosa) fuera de banda dió la posesión a Puente Genil que anotó otro triple que certificaba que eran los ganadores del partido y los campeones de 1ª Andaluza.

De todos modos, buen partido del C.B. Chipiona que cayó, pero dignamente ante un equipo que fue superior durante todo el partido y la temporada.
Óptica Gutierrez terminará la liga como tercero en la clasificación a falta de una última jornada ante Coria en el Pabellón Municipal de Chipiona el próximo sábado por la tarde.

No hay comentarios: