domingo, 29 de marzo de 2009

Crónica minibasket

El equipo Pizza Wally no pudo vencer en su visita a la capital en la mañana del domingo 29.
Los chipioneros se enfrentaban a San Felipe Neri, equipo invicto en la liga y que en el partido de ida les cerró el acta al ganarles de más de 50 puntos. Esta vez, el marcador fue 71-46.

Partido difícil para los del Pizza Wally. Pista exterior de cemento, balones de goma gastados, aros caídos y un equipazo frente a ellos les hicieron iniciar el partido con algunas dudas y nervios (como siempre).
Y como siempre, mucho bote, pocos y malos pases y lo peor de todo la poca concentración defensiva daba facilidades al espabilado equipo local y le otorgaba el liderazgo en el marcador 42-17 en el descanso.
Se mejoró y mucho en la segunda mitad, sobretodo porque los chipioneros se dieron cuenta de que jugando en equipo y sin nervios se juega mucho mejor y con buena defensa y un enorme Juan Jesús De Sardi como estandarte ofensivo (22 puntos), los jugadores del Pizza Wally consiguieron empatar en el segundo tiempo 29-29, pese a las interrupciones y situaciones que casualmente SIEMPRE perjudican a los de Fran y Massip.

Finalmente, sacaremos una lectura positiva del partido, ya que se nota la mejoría del Pizza Wally con respecto a lo que era hace unos meses y lo que es ahora, pero siendo más ambiciosos, éste que les escribe piensa que este equipo da para más y que a pesar de los contratiempos y las bajas importantes(Luismi y Ale) está completando una magnífica temporada, destrozando los objetivos mínimos marcados por sus entrenadores al principio de año, pero paciencia... lo mejor aun está por llegar.

No hay comentarios: