sábado, 21 de marzo de 2009

Crónica minibasket

¡Por fin los minibasket del Pizza Wally comenzaron un partido concentrados desde el primer segundo de juego y por fin defendieron BIEN durante todo un partido!, para superar a Chiclana por 53-44 en el encuentro disputado esta mañana en el Polideportivo Municipal.

El partido comenzó muy bien para los jugadores del Pizza Wally gracias a la concentración y a la tensión exigida por sus entrenadores antes del comienzo. Así, con un parcial de 14-6 se cerraba un primer cuarto a favor que no es nada habitual para los chipioneros.
En los dos siguientes, el buen y sencillo juego del Vipren Chiclana en ataque (pasar y cortar) acortó las diferencias y al descanso elmarcador mostraba un 28-23 que aún daba la victoria a los de casa.

En la segunda mitad del partido se vió un partido muy bueno del Pizza Wally en defensa y a los visitantes les costaba mucho anotar canastas, no así a los de casa, que superaban la tímida presión rival con ataques directos y rápidos.

Finalmente, Chiclana bajó los brazos en el último cuarto ya que la superioridad física de los chipioneros era clara y el partido se quedó en Chipiona.

Por el Pizza Wally jugaron: Sardi, Jose Luis, Jesús, Misa, Lucas, Fran, Felipe, Fernando, Rubén, Youssef y Antonio.

No hay comentarios: