domingo, 8 de marzo de 2009

Crónica minibasket

Los minibasket del Pizza Wally vencieron en casa ante el ULB de La Línea por 42-36, demostrando asi su evolución y mejoría desde que comezó la temporada, ya que en el partido de ida los chipioneros cayeron por 26 puntos de diferencia.



Los entrenadores del C.B. Chipiona Fran Zarazaga y Manuel Massip trabajaron durante la semana los errores que propiciaron la derrota en el primer partido: nervios y mala salida ante la presion linense.
Y así fue. Los jugadores locales superaron desde el inicio la presión con mucha velocidad y confianza, pero a pesar de ello el ULB seguía anotando por el mal rebote defensivo y la aparente desgana defensiva de los jugadores del Pizza Wally, llegando al descanso conel marcador adverso 15-18.
Sin embargo, la reprimenda de los entrenadores fue respondida por los jugadores con un parcial de 24-8 en los dos periodos siguientes y la victoria subió al marcador del Pizza Wally a pesar, de nuevo, de la relajación en el último cuarto(3-10).

Por el Pizza Wally jugaron: Lucas(8), Misa(13), Youssef, Antonio, Fran(6), Sardi(7), Jesús(2), Fernando, Felipe, Rubén(2) y Jose Luis(4).

No hay comentarios: