martes, 17 de marzo de 2009

Crónica Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 81 – C.B. ALGECIRAS 46


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (28), José A. Medina (6), Alex Valderrama (12), Álvaro Bellido (9), Manuel Puentes (6), Gonzalo Bueno (10), Salva Tirado (3), Miguel Berdugo, Bernardo Zarazaga, José Manuel Castro (6), Adrián Delgado (1), Eugenio Caballero.

PARCIALES:
1º Cuarto: 25 - 17
2º Cuarto: 20 - 07
3º Cuarto: 18 - 11
4º Cuarto: 18 – 09

Primer encuentro del play-off semifinal al mejor de 3 partidos. El partido se resolvió con un marcador extenso y cómodo, prueba de la clara diferencia existente entre los dos conjuntos. Rápidamente en los inicios los chipioneros se pusieron arriban en el marcador imponiendo un ritmo alto de partido, anotando un parcial de 12-2 en apenas tres minutos de juego. A partir de aquí el rival permaneció en defensa zonal durante todo el encuentro y hubo un amago de reacción visitante, llegando a ponerse a solo 2 puntos. Tras el pertinente tiempo muerto, de nuevo las cosas fueron sobre su cauce y poco a poco la diferencia se fue aumentando con el paso de los minutos.

Tras un comienzo arrollador en el segundo cuarto donde las diferencias ya fueron ostensibles, aparecieron las protestas y artimañas de los algecireños para parar el partido, se fueron de la pista durante 10 minutos aduciendo…no sabemos que, y retornando a la misma transcurridos ese tiempo. Los chicos chipioneros no se desconcentraron y siguieron por el rumbo marcado y la clara victoria era solo cuestión que pasaran los minutos.

Muy buen segundo tiempo con gran defensa y opciones claras de ataque, hicieron que el rival poco a poco aceptara la clara superioridad de los jugadores de PEDRO CAMALEONI.

Con esta victoria se esta a un paso de la final del campeonato provincial y no debemos caer ni en la relajación ni en la confianza.

No hay comentarios: